Sunday, November 6, 2016

Bandas De Bollinger 5 Min

Bandas de Bollinger y RSI (30 min.)


NIVEL: ELEMENTAL


Aquí es una estrategia simple elaborada por nuestro compañero de comercio: utilizando los indicadores básicos de manera tan restrictiva que sólo se generan pocas señales, haciéndolas más efectivas.


Se trata de buscar los momentos de sobrecompra y de sobreventa.


Preparar


Establecemos el gráfico en el intervalo de tiempo de 5M.


En el cuadro de precios se instalan los siguientes indicadores:


2 x media móvil simple (SMA). Uno en 100 (aquí: amarillo) y el otro en 50 (aquí: púrpura).


Bollinger Band ajustado en 20 y 2.5 (no es el valor predeterminado / configuración estándar).


El RSI establecido con el período de 3 y los niveles 10 y 90.


ForexMTN en el gráfico RSI para una mejor visualización (opcional).


Uso


CALL - si 100 SMA está por debajo de 50 SMA (una señal de una tendencia al alza), y el gráfico de precios está por debajo de esas dos líneas. También, si la carta de la vela de la señal cierra debajo del alcance de las bandas de Bollinger. Para confirmar la señal, verificamos el RSI (hay una señal azul si se sobrevive). Si lo anterior es cierto, ingresamos la opción de llamada en la vela siguiente durante 30 minutos.


PUT - si 100 SMA está por encima de 50 SMA (una señal de tendencia descendente), y el gráfico de precios está por encima de esas dos líneas. También, si la vela de la señal se cierra encima del alcance de las Bandas de Bollinger. Para confirmar la señal, verificamos el RSI (hay una señal roja si se sobrecompra). Si lo anterior es verdad, entramos en la opción de put en la vela siguiente durante 30 minutos.


Ejemplos


PUT opción (haga clic para ampliar):


Opción CALL (haga clic para ampliar):


Observaciones adicionales


Si queremos más señales, podemos probar esta estrategia en el gráfico 1M y fijar la fecha de vencimiento a los 15 minutos. Tenga en cuenta que el nivel de RSI correcto es crucial.


Estrategia Slow Stochastic Trading


Ajuste estocástico: período 14,% K 3


Bandas de Bollinger: 20,2


SEÑALES DE COMERCIO STOCHASTIC LENTO


Esta estrategia de negociación estocástica lenta no utiliza los métodos crossover típicos del indicador estocástico. En general, los comerciantes utilizarán este oscilador para intercambiar crossovers de la línea% K y la línea% D.


Su señal de compra ocurre cuando la línea% K cruza por encima de la línea% D y viceversa para una señal de venta. O podrían esperar a que se produzcan divergencias en relación con el precio cuando el indicador esté por encima o por debajo de las líneas de 80 a 20 y luego iniciar un comercio. Otros utilizan un crossover de cualquiera de las líneas% K o% D por debajo de 80 para una señal de venta y por encima de 20 para una señal de compra. A cada uno lo suyo.


El siguiente método no utiliza el promedio de la estocástica lenta - sólo la línea% K.


Esta estrategia podría clasificarse como un método de contra-tendencia, ya que prevé un rebote de las Bandas de Bollinger y un retorno a la media móvil del período 20. Aunque, un toque de las Bandas de Bollinger es sólo la mitad del requisito para que esta configuración / disparador se inicie. La teoría aquí es que el precio se mueve en olas entre las condiciones de sobreventa y sobreventa y el estocástico puede utilizarse en conjunto con las bandas para determinar cuándo el precio se restablecerá al menos es la media de un beneficio.


La sabiduría convencional dice que cuando el estocástico lento es igual o superior a 80, el stock se considera sobrecompuesto. Cuando el precio es de 20 o menos, la acción es sobreventa. Pero, es realmente sobrecomprado o sobrevendido? Sólo cuando el stock está en un rango de negociación. Tenga esto en cuenta al revisar esta estrategia. De lo contrario, las líneas de 80 a 20 carecen de sentido. Si la acción entra en una tendencia alcista importante, el indicador seguirá haciendo estallar por encima de 80. Así que asegúrese de que si usted va a intentar cualquier estrategia de contra-tendencia como este, tenga en cuenta que al negociar contra la tendencia, el precio puede mover ultra rápido En la dirección opuesta de su comercio. Así que mejor sabes de antemano cómo vas a salir!


Aceptar, así que aquí es cómo funciona este:


Comprar Configuración: La barra de precios actual ha tocado la banda Bollinger inferior O la línea estocástica está por debajo de 20.


Comprar Trigger: En el CERRAR de la barra, el precio ha tocado la banda Bollinger Bajo y la línea estocástica es inferior a 20.


Salir: Cuando el precio alcanza los 20 sma.


Configuración corta: La barra de precios actual ha tocado la banda superior de Bollinger O la línea estocástica está por encima de 80.


Trigger corto: En el cierre de la barra, el precio ha tocado la banda Bollinger superior y la línea estocástica es superior a 80.


Salir: Cuando el precio alcanza los 20 sma.


Los 5 min. Gráfico de QQQQ a continuación, demuestra esta estrategia. Tres operaciones cortas y dos operaciones largas se indican en este día en particular. Las líneas rojas / verdes indican las barras que activan las operaciones.


Dependiendo de donde un comerciante puso una parada, todos excepto uno de estos comercios habría sido ganadores.


Pero, observe cómo en este día, QQQQ sólo meandros de ida y vuelta en un rango de negociación. Este es el tipo de día en que la estrategia de negociación estocástica lenta rastrillará el dinero.


Qué va a pasar en un día de tendencias? Vas a ser detenido continuamente todo el día.


Al igual que el último comercio largo en el gráfico de abajo, el precio llegará a la Bollinger Band, la línea estocástica será inferior a 20 provocando el comercio, pero luego el precio seguirá bajando, de nuevo cruzando la línea estocástica por debajo de 20 y detener a cabo.


EJEMPLO 1


Ejemplo 2


No comments:

Post a Comment