Friday, November 11, 2016

Estrategias De Bandas De Bollinger

Conozca el "doble-Bollinger" Estrategia


Por: Kathy Lien


Director Gerente y Cofundador BKForex LLC, BK Asset Management


El término "doble-Bollinger" Estrategia de negociación puede ayudar a los comerciantes de divisas encontrar y validar las oportunidades basadas en la tendencia en condiciones especialmente volátiles del mercado, explica Kathy Lien.


Bueno, los comerciantes siempre están buscando una estrategia consistente que pueden utilizar en los mercados, y nuestro invitado de hoy es Kathy Lien. Kathy, cuáles son algunos de los rasgos que los buenos comerciantes tienen en común, y qué tipo de estrategias están utilizando en estos días?


Hay un poco de volatilidad en los mercados en estos días. Por lo tanto, usted tiene una o dos opciones: 1) o permanecer ultra a largo plazo; O 2) permanecer ultra corto plazo.


En términos de ultra largo plazo, tengo una pequeña estrategia llamada la estrategia de doble-Bollinger, que básicamente le ayuda a perfilar el mercado y le permite saber si estamos en una tendencia alcista, tendencia bajista, o en un rango.


Típicamente, cuando estamos en entornos de mercado altamente volátiles, eso sigue siendo sólo volatilidad sobre una base intradía. En la mayoría de los casos, en algunos pares de divisas en estos días, todavía estamos viendo buenas tendencias, y las bandas de Bollinger ayudan a identificar si estamos en una tendencia. Si lo somos, es mejor aún buscar oportunidades para unirse a esa tendencia y luego desvanecerse.


La otra opción es ir ultra a corto plazo donde no permanezca en una posición más de un par de horas porque usted no necesariamente quiere estar sujeto a cualquier volatilidad que está ocurriendo mientras está durmiendo o cuando usted " Re apenas lejos de la pantalla de comercio.


Así que básicamente tienes una de dos opciones, y creo que es la forma en que necesitas acercarte cuando los mercados son volátiles.


Sé de las bandas de Bollinger y las dos bandas que rodean, pero qué es una banda de doble Bollinger?


La banda de doble-Bollinger es una estrategia sobre la que escribo en The Little Book of Currency Trading. Además de las bandas estándar de Bollinger, cuyos ajustes son 20 períodos y dos desviaciones estándar, hemos añadido en el período 20 una desviación estándar, por lo que crea para usted cuatro bandas o zonas.


Las dos bandas en la parte superior se conocen como la zona de tendencia alcista; Las dos bandas en el fondo se conocen como la zona de tendencia bajista. Así que si el par de divisas tiene una tendencia alcista muy fuerte, por lo general se mantendrá en la banda uno-dos en la parte superior. Si está en una tendencia bajista y la tendencia bajista es fuerte, estará en la banda uno-dos en el lado negativo.


Cuando sale de eso, sin embargo, y cuando va de la tendencia bajista a la zona de comercio de la gama, el espacio del medio, que cuando se sabe que la tendencia se está rompiendo. Es agotador, y usted va a tener un giro más significativo.


Hay un par de divisas específico que te gusta usar esto, o funcionará en todos ellos?


Me gusta usarlos en casi todos los pares de divisas excepto en los que están extremadamente limitados, porque a veces tienes un buen rango ajustado donde las bandas de Bollinger son inútiles.


EUR / CHF durante los últimos dos meses ha estado atrapado en un rango después de que el Banco Nacional Suizo casi lo fijó por encima de 1,20, por lo que no hay acción allí y no deberías usarla.


Por lo general, los que son más de tendencia y donde las bandas son más amplias, que es donde usted tiene las mejores oportunidades con bandas de Bollinger.


Lectura relacionada:


No comments:

Post a Comment