Thursday, November 3, 2016

Dg Sistema De Comercio

Comercio para todos - hacia una política de comercio e inversión más responsable


La nueva estrategia comercial implicará que la política comercial sea más eficaz para ofrecer nuevas oportunidades económicas; Más transparentes en términos de apertura de las negociaciones a un mayor escrutinio público; Y dirigir no solamente intereses sino también valores.


La política comercial de la UE establece la dirección para el comercio y la inversión dentro y fuera de la UE.


La dirección general de una política comercial de la UE que ayuda a revitalizar la economía europea se expone en la Comunicación "Comercio para todos - hacia una política de comercio e inversión más responsable". La UE pretende desempeñar un papel clave para mantener los mercados abiertos en todo el mundo y ayudar a Europa a salir de la crisis económica.


Qué hacemos


La Dirección General de Acción Climática (DG CLIMA) lidera los esfuerzos de la Comisión Europea para combatir el cambio climático a nivel europeo e internacional.


Formular y aplicar políticas y estrategias climáticas


Asumir un papel de liderazgo en las negociaciones


Aplicar el sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS)


Monitorear las emisiones nacionales de los países miembros de la UE


Promover tecnologías de baja emisión de carbono y & amp; medidas de adaptación


Formulamos e implementamos políticas rentables para que la UE cumpla sus objetivos climáticos para 2020. 2030 y más allá, especialmente sobre:


También garantizamos que el cambio climático se tenga en cuenta en todas las demás políticas de la UE y que las medidas de adaptación reduzcan la vulnerabilidad de la UE a los impactos del cambio climático.


Negociaciones internacionales


Dirigimos los grupos de trabajo de la Comisión en las negociaciones internacionales sobre el cambio climático y las sustancias que agotan el ozono y coordinamos las asociaciones bilaterales y multilaterales sobre el cambio climático con países no pertenecientes a la UE.


Sistema de comercio de emisiones


Implementamos el Sistema de Comercio de Emisiones (EU ETS) de la UE y promovemos sus vínculos con otros sistemas de comercio de carbono, con el objetivo final de construir un mercado global de comercio de carbono.


Emisiones nacionales


Supervisamos cómo los países miembros de la UE están aplicando sus objetivos nacionales en sectores fuera del ETS de la UE ( "Decisión de compartir esfuerzos").


Tecnología & amp; adaptación


Promovemos el desarrollo de tecnologías bajas en carbono y medidas de adaptación, incluyendo:


Brevan Howard Gestión de Activos


Brevan Howard ha manejado con seguridad la crisis crediticia y ha impulsado los activos gestionados para superar los 32.000 millones de dólares, manteniendo su liderazgo entre los fondos de cobertura europeos de un solo gestor y empujándola a la cuarta posición global. Ahora se está expandiendo con un nuevo fondo administrado de futuros, así como ofrecer un fondo de estrategias de crédito establecido a través de una estructura de cierre cerrado lista para cotizar en la Bolsa de Londres en diciembre. Ambas estrategias tienen buenos antecedentes y están en sintonía con la demanda actual de los inversores.


Brevan Howard Systematic Trading Fund ha sido sembrado con 300 millones de dólares y será administrado por una empresa conjunta con David Gorton, cofundador y CEO del especialista cuantitativo de renta fija London Diversified Fund Management. Gorton será el director de inversiones de la empresa conjunta, DG Systematic Trading LLP. La lista de fondos prevista es para BH Credit Catalysts Ltd, que gestiona el comercio direccional y de valor relativo impulsado por el catalizador. Es operado por el ex jefe comercial de Morgan Stanley, David Warren, cuya firma DW Investment Management LP es un gerente de crédito especializado con sede en Nueva York que administra dinero exclusivamente para Brevan Howard. Ambos fondos utilizan la plataforma de Brevan Howard para la gestión de riesgos, la gestión de la tesorería, el procesamiento del comercio y la valoración.


En una visita reciente al director general de la sede de Brevan Howard, Nagi Kawkabani, discutió los nuevos fondos y el caso de negocios para ellos. Comenzó explicando algunas características clave de cómo el gerente de crédito Warren comercia. "Él estructura los oficios", dice Kawkabani. "Trabaja como trabaja Brevan Howard. Él es un fondo de comercio mucho y por el comercio queremos decir que gestiona su P & amp; L y los oficios a través de múltiples dimensiones. Negociará en volatilidad, en spreads de crédito, en hipótesis de dirección, correlación y de incumplimiento. No necesita el mercado en spreads para contraer o expandir o para que las compañías paguen o no paguen. David puede ganar dinero en cualquier condición del mercado y tiene una correlación mínima con los índices de crédito ".


Crédito de negociación


Warren utiliza un enfoque multi-estrategia para el crédito, el comercio en dificultades, el crédito corporativo y los valores respaldados por activos. El objetivo es evitar ser atrapado en las mismas operaciones y desplegar capital donde existe el mejor riesgo / recompensa. Warren era uno de un puñado de comerciantes de crédito para ganar dinero en 2008 antes de llegar a un home run en 2009 con un retorno del 35%. En 2010, la estrategia ha aumentado un 8% hasta finales de octubre. Todo esto llegó con una reducción máxima en tres años de 1,5% y un peor mes de alrededor de menos 1%.


En 2008, la mayor parte de P & amp; L del fondo estuvo en ABS, aunque en 2009 fue mucho más equilibrada entre ABS, angustiado y corporativo. Durante sus tres años con Brevan Howard, la exposición neta de Warren se pronuncia como promedio neto. Kawkabani compara Warren con un diversificador de crédito que está en diferentes momentos y corta toda la gama de riesgos crediticios. La estrategia está funcionando $ 1.8 mil millones y tiene capacidad para considerablemente más capital.


"La mayoría de las estrategias de crédito en la medida en que somos conscientes son de valor profundo o llevar", dice Kawkabani. "Él no hace tampoco." En lugar de eso, Warren busca donde algo puede ser mispriced y donde hay un catalizador dentro de un marco de tiempo relativamente corto para que pague apagado. Si un comercio funciona, Warren gestiona el P & amp; L para fijar el beneficio y cosechar los rendimientos. Si una operación no funciona, se corta la posición y se exploran nuevos oficios. "David actúa como un diversificador porque es un comerciante en múltiples dimensiones", dice Kawkabani. No es monótono en lo que hace.


Como administrador de cartera, Warren controla las decisiones de inversión, pero Brevan Howard establece límites de riesgo globales, proporciona la infraestructura operacional y administra el riesgo de contraparte y la tesorería. Rupert Cox, que cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de riesgos y trabaja bajo la supervisión de Aron Landy, Chief Risk Officer de Brevan, dirige la gestión de riesgos del fondo. El fondo funciona dentro del marco de gestión de riesgos de Brevan Howard, que aplica las pérdidas de stop a las operaciones individuales, así como a nivel de comerciante y fondo.


JV de operaciones sistemáticas


La empresa conjunta con David Gorton para lanzar DG Systematic Trading se produjo después de una larga búsqueda de Brevan Howard para encontrar el equipo adecuado. Brevan Howard ve sistemática de comercio como sólo otra forma de negociación con un comerciante, no un cuantitativo, a cargo. Gorton es ese comerciante y uno con un historial de 15 años. La empresa potencialmente marca un nuevo comienzo para Gorton ya que London Diversified ha visto AUM caer muy por debajo de $ 1 mil millones después de una reducción en 2008.


"Fue muy difícil encontrar un comerciante que hubiera construido modelos sistemáticos y con los que nos sintiéramos cómodos", dice Kawkabani. "David tiene un historial increíble y 15 años de éxito. Sabemos que tuvo problemas en 2008, pero cualquiera puede tener problemas durante un año. No le quita un historial de 15 años. Es alguien de los más altos estándares éticos. Confiamos en él.


Aunque London Diversified se especializa en estrategias de valor relativo de renta fija, Gorton dirigió un modelo de comercio sistemático con entre $ 50-300 millones en cuatro años. El historial de Gorton en renta fija y tasas lo alinean estrechamente con el foco de inversión de su nuevo socio. Lo que también impresionó a Brevan Howard fue que la trayectoria de la estrategia sistemática fue muy similar en términos de rebajas, la proporción de Sharpe y los rendimientos de los líderes de los fondos de asesoría comercial de materias primas Bluetrend y Winton Diversified.


Cuantitativo con verificaciones de la realidad


El enfoque de poner a un comerciante a cargo, asegura Kawkabani, asegura que el modelo cuantitativo tenga controles de la realidad. "No es sólo la construcción de modelos", dice. "Es mucho más complicado que construir una media móvil cruzada. Es como usted informa al modelo con su experiencia y cómo lo calibra sobre regímenes de mercado cambiantes ".


El medio ambiente a finales de octubre ofrece un ejemplo pertinente. Muchos CTA tienen una gran apuesta larga en una nueva ronda de flexibilización cuantitativa. Ir largo QE 2 significa ser de larga duración, corto el dólar, productos largos, sobre todo oro, y acciones largas.


"Las pruebas históricas sugerirían que estas posiciones múltiples ofrecen diversificación", dice Kawkabani. "De hecho, ofrecen muy poca diversificación. El modelo cree, basado en volatilidad y correlaciones pasadas, que es un perfil de riesgo perfectamente aceptable. Sabemos que no lo es, así que David Gorton redujo el riesgo. Él no jugueteaba con las posiciones o introducía las superposiciones discrecionales; Él simplemente tomó el riesgo a través del tablero porque la diversificación que el modelo cree que había basado en su experiencia previa no era el caso. Un comerciante entiende esto. "


El objetivo es hacer que un buen modelo funcione óptimamente. Pero es más que eso: dada la naturaleza sin precedentes de los acontecimientos del mercado y las respuestas de los responsables políticos, también se trata de impedir que un fondo explote. El pensamiento es que un comerciante inteligente puede detectar problemas donde no es obvio a un determinado y definitivamente no es obvio para un modelo.


Baja rentabilidad de la sap


Brevan Howard está lanzando dos nuevos fondos en un momento en que el Master Fund está manejando cerca de $ 25 mil millones, convirtiéndolo en el mayor fondo macro global del mundo. Una era de tipos de interés cero significa que los rendimientos de dos dígitos son mucho más difíciles de conseguir que antes de 2008. El comercio que ha funcionado bien en 2010 es de larga duración, como 10 y 30 años los bonos del gobierno. El fondo maestro capturó algo de eso así como el comercio de la debilidad del euro más temprano en el año y el comercio corto del dólar en el otoño. La ganancia del 3% del fondo a fines de octubre también refleja algunos resultados negativos en la negociación del corto final de la curva de rendimientos europea a principios de año.


El fondo maestro busca hacer una rentabilidad razonable y ajustada al riesgo en el comercio en entornos donde la volatilidad es moderada. Cuando se produce una gran ruptura, el objetivo es explotarla, generalmente por volatilidad estructuralmente larga, y obtener rendimientos excesivos. Por lo tanto, en 2008 hizo 20% neto de honorarios. Por el contrario, en el período 2003-2006 se observó un rendimiento anualizado del 10%, con un rendimiento en años individuales que osciló entre el 8% y el 14,5%. Con las tasas de interés aumentando en el período del 1% al 5%, el fondo compuesto a una tasa promedio de 7% sobre el efectivo.


"Las perspectivas para el Fondo Maestro de hoy son exactamente lo que siempre han sido", dice Kawkabani. "A menos que haya algún tipo de ruptura, esperamos que, de una manera muy disciplinada y controlada por el riesgo, podamos generar entre 300-400 bps a 800-900 bps sobre efectivo dependiendo de cuántas cosas tengamos bien o mal en un año. Esperemos que haremos otro 2-3% este año. Si algo se rompe entre ahora y el final del año, lo haremos mejor. No sé cuándo o qué se romperá, pero estamos bastante cómodos que algo se romperá en los próximos dos años porque la situación es muy fluida e inestable. Cuando eso ocurra, esperamos que se produzcan rendimientos sustanciales fuera de tamaño. Eso es lo que el Fondo Maestro está diseñado para hacer y eso es lo que hemos entregado ".


Presencia en OICVM


Como Brevan Howard ha diversificado los fondos ofrecidos a los inversores, ha comenzado a construir una presencia en los fondos de OICVM. Fue un motor temprano en el sector onshore, poniendo 250 millones de dólares en el fondo de bonos de retorno absoluto OICVM. El fondo está siendo revisado, pero eso no ha impedido que Brevan Howard desarrolle fondos de OICVM que apuntan a los mercados de divisas ya los mercados emergentes.


Hasta ahora, Brevan Howard ha encontrado que la mayor parte del dinero que llega a los fondos onshore es de fondos de fondos de OICVM y plataformas de bancos privados. Para Kawkabani, el jurado se pregunta si las instituciones realmente quieren fondos de retorno absoluto en forma de OICVM. Subraya que los OICVM no sustituyen a los fondos de cobertura.


"Estamos muy claros para los inversores que compran nuestros OICVM que no están comprando un fondo de cobertura", dice Kawkabani. "Ellos están comprando algo que tiene atributos de fondo de cobertura en términos de un enfoque de retorno absoluto y la calidad del gerente. Ellos obtienen un subconjunto, y un subconjunto bastante bueno, de lo que hacemos en el fondo de cobertura, pero usted no está recibiendo el fondo de cobertura. Para ciertos inversores hay un valor real: el rendimiento absoluto es mucho mejor que un fideicomiso de unidad y obtienen comodidad regulatoria y la liquidez. Pero por todo eso vas a renunciar a algún alfa, no hay duda. "


Con la lista esperada para finales de año de los catalizadores de crédito de BH Breven AUM en el sector de valores cerrados se establece para crecer mucho más allá de los 2.900 millones de dólares que actualmente se ejecuta en BH Macro y BH Global. Los fondos han creado un nicho con los inversores debido a los rendimientos generados durante la crisis crediticia y su liquidez diaria. En comparación con los fondos de OICVM, estos son fondos de cobertura pura y que la exposición no diluida parece ser cada vez más atractiva para los inversores institucionales.


Oficina LATAM


Brevan Howard también se está expandiendo a Sudamérica con una oficina de investigación en São Paulo, Brasil. La oficina de LATAM estará encabezada por Mário Mesquita, ex vicegobernador del Banco Central de Brasil desde 2006 hasta principios de este año.


"Es una continuación de nuestra capacidad de seguir más de cerca los mercados", dice Kawkabani. "Cuando alguien que quiere viene a lo largo de tratar de incorporarlo en su negocio. Él es el tipo adecuado para ayudarnos a ganar dinero en los mercados en los que ya invertimos ".


Cuando se le preguntó si los mercados emergentes ofrecerán cada vez más oportunidades a los inversionistas que los mercados desarrollados, Kawkabani dice: "Es una apuesta bastante justa". Añade: "Están desarrollando sus propios mercados de capitales nacionales y financiamiento al consumo. Parece haber, en mayor o menor medida dependiendo del país, una conciencia creciente de la gestión prudencial por parte de los gobiernos. Eso creará la confianza de los inversionistas. No hay duda de que hay más oportunidades comerciales ahora que hace tres, cuatro o cinco años y esperamos que esa tendencia continúe ".


Mejorar su sitio web sin costo


Por Fred Penney el 8 de diciembre de 2015


Si usted tiene su propio sitio web, ha probado alguna vez los enlaces rotos? Los acoplamientos más quebrados un Web site tienen, más bajo su ranking de Google será. No profeso ser un experto en este campo, pero recientemente he realizado una prueba en mi sitio y encontré que un número de enlaces ya no eran válidos así que los arreglé. Si desea determinar si su sitio tiene enlaces rotos, puede utilizar un servicio gratuito en Broken Link Checker.


Por supuesto, hay empresas que ofrecen análisis de sitio completo por un precio, pero pensé que iba a pasar esta información a lo largo de los DIYers.


Flux RapidFire es la cosa más cercana que hemos hecho nunca a un sin sentido, la discreción libre, la acción basada en el precio basado en el sistema de comercio para los comerciantes que quieren entrar y salir del mercado rápidamente, hacer su objetivo diario dentro de unas horas al día, Y ser terminado. RAPIDFIRE es un sistema de comercio semiautomático. Lo configura en el mercado que desea comercializar, dígalo en qué dirección desea que la señal cambie - qué ATM desea que su pedido desencadene, y suelte el teclado para permitir que el sistema comercialice.


El Flux RAPID FIRE fue desarrollado en colaboración con Flux Pro-Staffer Bob Swierczynski, un cliente de Flux que "dio la vuelta" después de comprar el software Flux Professional y construir un plan comercial con nuestro veterano Flux Trainer Ron Gardner, .


Qué hace que RAPID FIRE sea especial?


PRIMERO . Está diseñado para encontrar "bolsillos de ganancias" que las Instituciones están dejando atrás para nosotros. Piense en ellos como "migas" que caen de la mesa. Las herramientas que hemos diseñado están diseñadas para encontrar los puntos donde los mercados de futuros populares como Crude, Emini Russell, Gold y Dax son "ingrávidos". Un punto donde todo el mundo se detiene, y respira, antes de que el mercado se "empuja" de nuevo. Es un comercio híbrido - un cruce entre un comercio de retirada, y un comercio de ruptura - y lo escalamos una y otra vez.


SEGUNDO . Está diseñado para sacar sus emociones del camino. Es un paso corto de totalmente automatizado. No creemos que los sistemas totalmente automáticos funcionen para la mayoría de los comerciantes, y las herramientas de RAPID FIRE le permiten decirle a la computadora cuándo operar, y el programa se encarga de allí. Un botón para hacer clic, y el sistema de comercio se hace cargo, el comercio después del comercio.


TERCERO . Está programado para trabajar durante las primeras horas de la mañana de los intercambios de Nueva York. Comercio 3-4 horas por la mañana - y se hará hasta el día siguiente. Hemos aprendido que cuanto más tiempo te sientas frente a la computadora, más probable es que pierdas los beneficios que has hecho, por lo que RAPID FIRE te permite entrar, te saca y te da libertad para hacer otras cosas en tu vida Además de estar sentado frente a una PC.


Nos reunimos los lunes, martes y miércoles cada semana - y mostrar señales en vivo a cualquiera que quiera ver. Si desea ver esto por usted mismo, y ver el modelo real, vivir con comentarios, a continuación, inscríbase para recibir más información!


No comments:

Post a Comment