Wednesday, November 9, 2016

Bandas De Bollinger Wiki

Hola, soy John Bollinger y me gustaría darle la bienvenida a www. BollingerOnBollingerBands. com. Este es un breve recorrido por las características del sitio, destacando algunas que me parecen más interesantes. Lo primero que debe saber es que hay un atajo para llegar al sitio: www. BBands. com A continuación, hay mucha ayuda disponible en la pestaña de soporte (en la parte superior izquierda de la pantalla), por lo que es el primer lugar Para ir si tienes alguna pregunta. En todo el sitio encontrará pequeñas plazas amarillas con un '?' en ellos. Si hace clic en uno, se abrirá un cuadro con más información sobre el elemento al que está junto.


Cartografía: Si el corazón de este sitio es Bollinger Bands y las herramientas y técnicas relacionadas, entonces la cara del sitio es nuestros gráficos. Ofrecemos tres opciones de gráficos, Classic, Advanced y NextGen. Cada paquete es muy diferente en uso, pero son similares en contenido. Nuestros gráficos clásicos presentan gráficos altamente personalizables con rastreadores en vivo y una gama completa de superposiciones e indicadores. Los gráficos avanzados utilizan la tecnología Flash para proporcionar mayor flexibilidad e interactividad. Los gráficos NextGen están optimizados para dispositivos móviles, por lo que funcionarán bien en su tablet o teléfono. Para mí el tie-breaker es que los gráficos avanzados ofrecen BBScript *. Que me permite trabajar fácilmente con nuevas ideas. Independientemente del paquete de gráficos que seleccione, asegúrese de revisar todas las nuevas herramientas de Bollinger Band que tenemos disponibles, así como los indicadores Alphier y algunas de nuestras otras características únicas, como paradas dinámicas.


EquiVolume: Aquí puedes ver un stock en una dimensión completamente nueva, precio delineado por volumen en vez de tiempo. Este trabajo se remonta a Edwin Quinn en la década de 1930 y cayó del ojo público durante muchos años hasta que Dick Arms reinventó la rueda y la llamó EquiVolume. En la versión más reciente añadimos seguidores en vivo a estos gráficos. Esta sección del sitio es gratuita para que todos los usen, un pequeño regalo de nosotros para usted.


Estructura: La pestaña estructura le permite explorar el grupo de la industria GroupPower y la estructura del sector de mercado. Simplemente no es suficiente para estar bien en el stock, puede agregar valor por estar bien en el grupo y el sector y este es el lugar para hacerlo. En los gráficos clásicos verá los grupos y sectores para cualquier acción justo debajo de los cuadros de entrada de símbolos. Si hace clic en los que puede ver instantáneamente los elementos relacionados, otras acciones en el mismo grupo u otros grupos en el mismo sector. En los gráficos avanzados hay un navegador con cuatro flechas que te permite hacer lo mismo. (Me encanta nuestro navegador!)


Listas: En esta sección buscamos en nuestra base de datos para encontrar ideas para usted. Todos los Métodos de "Bollinger on Bollinger Bands" están aquí, además de las existencias de nuevos altos y bajos (incluyendo nuestro famoso "early warnings") y PowerShifts (que son los triángulos rojos y verdes en las listas), "W" bottoms y Las señales más altivas. Si realmente quieres investigar, puedes exportar todas nuestras listas a tu hoja de cálculo o procesador de textos favoritos.


Proyección: Aquí puede crear sus propias listas explorando una amplia variedad de criterios, desde Bollinger Bands,% b, y BandWidth, hasta grupos y sectores, nuestras propias versiones de alfas y betas (asegúrese de comprobar esto) y una variedad De las señales. Una vez que haya refinado su pantalla, puede guardarla para uso futuro. Por supuesto, puede exportar la lista seleccionada o guardarla en una cartera para un análisis posterior.


Portafolio: Aquí puede realizar un seguimiento de las listas de acciones y / o carteras. Se muestra una variedad de datos para cada elemento de la lista y el elemento seleccionado obtiene un gráfico, así como una pantalla de datos ampliada. Quieres organizarte? Este es el lugar.


Patrones: Aquí puede explorar el universo de patrones "M" y "W". Estos estudios se basan en el trabajo de Robert Levy y Arthur Merrill. De especial interés es la pestaña del motor, que le da un acercamiento de las características de patrón de un ticker dado, y la página de reversas, que lista las poblaciones que se cambian de M a W patrones y viceversa. Si desea más, pruebe www. PatternPower. com.


Edge: Esta es una de mis secciones favoritas. Para cualquier acción o fondo en nuestro universo, puede explorar la acción de precios para el día de la semana, alrededor del final del mes, alrededor de la expiración de la opción (días de brujería) y alrededor de los días festivos. Usted también puede preguntar qué debemos esperar si estuviéramos arriba de 5 días en la fila o cualquier otra cadena de ganancias y pérdidas de cualquier longitud que usted pueda pensar en. La idea de Edge es darle una ventaja cuando desea ejecutar el comercio. Debería esperar o actuar ahora? The Edge proporciona algunos hechos históricos para ayudar a tomar esa decisión.


Por último, tenemos un tablón de anuncios dedicado a Bollinger Bands y nuestros sitios donde usted puede hacer preguntas y discutir las herramientas y técnicas. Supervisamos el consejo y respondemos lo más rápidamente posible.


Es un tour rápido, pero hay mucho más y mucho más por venir. ¡Espero que disfruten el sitio!


John Bollinger


* BBScript y Backtester no están disponibles para los navegadores móviles.


banda de bollinger


Una banda de Bollinger [1] es un indicador de análisis técnico que compara la volatilidad y los niveles de precios relativos durante un período de tiempo específico. Se trazan tres bandas: una media móvil simple. Una banda superior de la media móvil simple, más dos desviaciones estándar y una banda inferior de la media móvil simple. Menos dos devations estándar. A medida que los mercados se vuelven más volátiles, las bandas suelen ensancharse o alejarse del promedio. A medida que los mercados se vuelven menos volátiles, las bandas suelen contraerse o acercarse al promedio.


Desarrollado por John Bollinger. Las Bandas de Bollinger son un indicador compuesto por tres bandas diseñadas para abarcar la mayoría de la acción de precio de un valor o de un contrato. [2]


Bollinger utilizó dos desviaciones estándar de los precios de cierre y trazó los valores por encima y por debajo de una media móvil simple. Los parámetros estándar para las bandas de Bollinger utilizan una media móvil simple de 20 bar. [3]


Bandas de Bollinger o BB Trading


Como todos tenemos noticia, hay un montón de herramientas de comercio que ahora llamamos indicadores. Hay cada vez más indicadores que están aumentando actualmente en el mercado que se dice para ayudar a comerciantes en tomar decisiones y predecir los movimientos futuros del mercado incluyendo su dirección o tendencia. Uno de estos indicadores es Bollinger Bands. En este artículo, vamos a hablar sobre cómo negociar con el indicador de bandas de Bollinger.


El Bollinger Bands fue desarrollado por el famoso comerciante técnico John Bollinger. Bollinger Bands indicador consisten en dos desviaciones estándar que se representan por separado de una media móvil simple. Y debido a que la desviación estándar mide la volatilidad del mercado, las Bandas de Bollinger se ajustan a las condiciones del mercado. Es decir, cuando los mercados se vuelven más volátiles, las bandas se alejan más de la media, y cuando los mercados se vuelven menos volátiles, las bandas se acercan a la media. Si las bandas se acercaran al promedio, esto podría indicar que habrá un cambio en la volatilidad de los mercados o está a punto de aumentar.


El indicador Bollinger Bands se dice que es similar a los sobres. El Envelopes se forma con dos promedios móviles; El otro se desplaza hacia arriba mientras que el otro se desplaza hacia abajo. Ahora, volvamos a las bandas de Bollinger que son similares a los envolventes. A pesar de su similitud, siempre hay una diferencia entre todos los demás indicadores. Mientras que los envolventes se trazan con una distancia fija o un porcentaje de distancia de la media móvil, las bandas de Bollinger se trazan para un cierto número de desviaciones estándar de distancia de la media móvil.


Por lo general, trazar las bandas de Bollinger en una tabla de precios es la forma más común de hacerlo. Sin embargo, las bandas Bollinger también se pueden agregar a la tabla de indicadores personalizados. En la interpretación de las bandas de Bollinger, es en gran parte cierto que los precios tienden a permanecer entre la parte superior y la línea de fondo de las bandas. Durante la alta volatilidad, las bandas se ensanchan y dejan mucho espacio a los precios para moverse y durante la baja volatilidad, la banda se aproxima evitando que los precios superen sus límites.


Y otro enfoque básico pero efectivo de la interpretación de las bandas de Bollinger es que cuanto más se acercan los precios a la banda superior, más sobrecompra el mercado y cuanto más se acercan los precios a la banda inferior, más oversold el mercado.


No comments:

Post a Comment