Saturday, November 12, 2016

Bandas De Bollinger Sobrecompra

Sobrecompra / sobrecarga sobreventa


Los analistas les encanta mostrarse al proclamar que los mercados se han vuelto sobrecomprados o sobrevendidos. Desafortunadamente, pocos de nosotros parecen entender lo que realmente significan estos términos o lo que debemos hacer cuando surgen estos momentos de verdad.


Deberíamos correr por las colinas porque un mercado está sobrecomprado, o quizás cargar el barco porque está sobrevendido? Y cómo sabemos cuando uno de nuestros oficios podría caer presa de una de estas condiciones extremas?


La mejor manera de entender los mercados de sobrecompra o sobreventa es estudiar la naturaleza de la oferta y la demanda. En un momento dado, un grupo finito de compradores y vendedores está disponible para actuar sobre un determinado stock. La actividad comercial de esta multitud normalmente se mantiene dentro de límites bastante estrechos.


Pero los desequilibrios se desarrollan con el tiempo y obligan a un lado a apretar el gatillo, a veces prematuramente. Esto "agota" ese lado del mercado y despierta la mecánica de precios que favorece al otro lado.


Bollinger Bands ofrece una herramienta eficaz para medir las condiciones de sobrecompra / sobreventa. Observe cómo Nvidia (NVDA: Nasdaq - noticias - comentario - investigación - análisis) desencadena una inversión a corto plazo cada vez que las barras de precios empujan fuera de los extremos de las Bandas de Bollinger de 20 días. Estas bandas externas dicen a los comerciantes del oscilación que esperan una inversión antes de que la evidencia real aparezca en la carta de precios. Esto les permite tomar altas salidas de beneficio, mientras que el resto de la multitud está atrapado en el momento.


Es importante señalar que los mercados de sobrecompra / sobreventa son relativos al marco de tiempo de un comerciante. En el gráfico de NVDA, algunos retrocesos fueron retrocesos simples en la tendencia subyacente, mientras que otros representaron vueltas importantes del mercado. Es de vital importancia para los comerciantes para definir su período de tenencia antes de reaccionar a los cambios de precios a corto plazo. Las mayores ganancias se perderán al planificar el comercio en un marco de tiempo, pero ejecutarlo en otro.


El estocástico representa el clásico oscilador de sobrecompra / sobrevendido. Desafortunadamente, la mayoría de los comerciantes no entienden cómo interpretar la información que proporciona. Lo peor que puedes hacer es saltar a la nave sólo porque el estocástico golpea un extremo alto o bajo. La mayoría de las ganancias de swing-trading se registran en las primeras etapas de los mercados de sobrecompra o sobreventa. Por supuesto, que es donde la mayoría del riesgo es así.


Utilice modelos sencillos de doble o doble fondo para identificar las inversiones impulsadas por condiciones de sobrecompra o sobreventa. Las mejores señales vienen cuando el estocástico hace un valor más bajo (o más alto) y se expande en la dirección opuesta. Este tipo de patrón a menudo se completa antes del cambio de precio, y se debe actuar sin esperar una confirmación adicional.


Una sola barra de precios puede cambiar todo. Las existencias comerciales con un promedio de gama alta-baja a través de la mayoría de las condiciones del mercado. Cuando este rango se expande bruscamente después de una tendencia extendida, emite una fuerte señal de sobrecompra y sobrevendido.


Qué significa esto exactamente? En primer lugar, cuando una barra de precios se expande en un nuevo breakout, es el comienzo de algo y no una señal de inversión. Pero cuando un stock rampas de un nivel de precios a otro, y luego aparece una barra de expansión, prepárate para cerrar la tienda a toda prisa.


Los comerciantes deben lidiar con la relatividad de los mercados de sobrecompra / sobreventa. Un índice de fortaleza relativa de Wilder a largo plazo (RSI) realmente conduce a casa este punto vital. Captura amplios ciclos de movimiento del mercado, y puede permanecer en niveles de sobrecompra o sobreventa durante largos períodos de tiempo.


Al igual que con el indicador estocástico, mantenga su terreno hasta que RSI muestre signos definitivos de movimiento en la otra dirección. Esto suele venir cuando cae por debajo (los ascensores arriba) de la línea de extensión. Incluso entonces, compare RSI con el patrón de precios para determinar si se está realizando un giro importante, o retroceso simple.


Entradas populares:


Mensajes recientes:


Las acciones se retiraron el martes, ya que los principales índices cayeron en la toma de ganancias después de tres días de avances por parte de las acciones de alta beta, un nuevo récord histórico en el S & amp; P 500 y el Nasdaq cerca de 5.000.


El Dow y el S & amp; P 500 ambos cayeron 0.5%. El Nasdaq cayó un 0,6%, pero sigue subiendo un 5,2% en el año y es sólo un 1,4% de su récord de cierre de 5.049 realizado el 10 de marzo de 2000.


Las acciones de la biotecnología fueron golpeadas duramente con el iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) (NASDAQ: IBB) abajo 0.5%. Las acciones tecnológicas también sufrieron, e iShares S & amp; P NA Tec. Semi. Idx. Fd. (ETF) (NASDAQ: SOXX) cayó un 1,9%.


En noticias corporativas, Best Buy Co (NYSE: BBY) reportó ganancias mejores a las esperadas y dijo que planea comenzar un programa de recompra de acciones de $ 1 mil millones de dólares por tres años. Las acciones subieron un 1,4%. AutoZone, Inc. (NYSE: AZO) y Dicks Sporting Goods Inc (NYSE: DKS) también subieron luego de fuertes resultados trimestrales.


Otros ganadores incluyeron acciones de energía, gracias al alza de 1.9% en el petróleo a $ 50.52 el barril. Los futuros del oro cayeron un 0,3% a 1.204 dólares la onza, y los precios del Tesoro cayeron impulsando el rendimiento de la nota a 10 años hasta el 2,12%.


Al cierre del martes, el promedio industrial Dow Jones cayó 85 puntos a 18.203, el S & amp; P 500 perdió 10 puntos en 2.108, el Nasdaq cayó 28 puntos en 4.980 y el Russell 2000 cayó 8 puntos a 1.235.


La Bolsa de Nueva York cotizó 3.300 millones de acciones y el Nasdaq cruzó 2.000 millones. En el Big Board, los declinadores superaron a los adelantadores en 1,4 a 1, y en el Nasdaq, los declinadores avanzaron 1,9 a 1.


Click para agrandar


Desde su mínimo de 4.580 realizado el 2 de febrero, el Nasdaq Composite ha superado mis expectativas. Sin embargo, el índice ahora es claramente sobrevalorado.


La media de viernes superó ligeramente la parte superior de su Banda de Bollinger superior (2 desviaciones estándar en un promedio móvil de 7 días) y luego se invirtió. Esto, junto con un MACD en declive, no es una indicación favorable a corto plazo. Sin embargo, el largo plazo sigue siendo alcista.


Click para agrandar


Este gráfico de S & P 500 muestra menores reversiones de los máximos y mínimos de Bollinger Band que resultaron en operaciones a corto plazo. Obsérvese que las señales eran más comercializables cuando la distancia entre las bandas superior e inferior era mayor y acompañadas de señales MACD de apoyo, como las de mediados de diciembre (venta) y finales de enero (compra).


Conclusión


Aunque la condición de sobrecompra del Nasdaq merece mucha atención, el mercado de valores es alcista a largo plazo. Sin embargo, los comerciantes deben mirar las vendas de Bollinger y utilizarlas a los oficios del tiempo.


Pero el comercio es sólo para el ágil. Incluso indicadores fiables, como Bollinger Bands y mi propio sistema Collins-Bollinger Reversal (CBR), que se derivó de un estudio a largo plazo de las inversiones Bollinger, son, en el mejor de los casos, un 60% fiable.


La dirección predominante a largo plazo del mercado está en aumento, por lo que cualquier debilidad, especialmente en biotecnología y tecnología, debe utilizarse para acumular acciones de calidad.


Paisaje de comercio de hoy


Para ver una lista de las empresas que reportan ganancias hoy, haga clic aquí.


Para obtener una lista de los informes económicos de esta semana, haga clic aquí.


Entradas populares:


Mensajes recientes:


El Dow Jones Industrial Average y el S & amp; P 500 ambos subieron a un cierre récord el martes. El avance fue apoyado por funcionarios europeos y japoneses & rsquo; Voluntad de estimular sus economías.


El sector de la asistencia sanitaria lideró, ayudando a empujar el Nasdaq más alto. El iShares NASDAQ Biotecnología índice ETF (IBB) subió un 2,2%. La biotecnología ha sido uno de mis sectores favoritos en 2014, un 30% más que en el año anterior.


Un importante catalizador para las ganancias del mercado más amplio fue la declaración de Mario Draghi de que el Banco Central Europeo ampliará sus políticas de dinero fácil si es necesario para combatir la baja inflación.


Estas medidas son indicios de debilidad más que de fortaleza, lo cual puede ser la razón por la que Estados Unidos parece ser el lugar para que los extranjeros arriesguen sus activos.


Home Depot, Inc. (HD) cayó un 2,2% a pesar de reportar ingresos y ganancias mejores de lo esperado. Urban Outfitters, Inc. (URBN) perdió un 6,6% después de emitir resultados decepcionantes.


Las ganancias de Q3 para las compañías de S & amp; P 500 suben un 8,1% frente a 2013. Los analistas esperaban una ganancia del 4,5%.


Hoy, el foco estará en el índice semanal de las aplicaciones de la compra de la asociación de los banqueros de la hipoteca y la liberación de las actas de la reunión del comité federal del mercado abierto de octubre 28-29.


Al cierre del martes, el Dow Jones Industrial Average subió 40 puntos a 17.688, el S & amp; P 500 ganó 10 puntos en 2.052, el Nasdaq subió 31 puntos en 4.702 y el Russell 2000 subió 6 puntos a 1.170.


El mercado primario del NYSE negoció 731 millones de acciones con un volumen total de 3,4 mil millones. El Nasdaq cruzó 1.600 millones de acciones. Los defensores superaron a los declinadores de 1,6 a 1 en el Big Board y de 1,5 a 1 en el Nasdaq.


Los lectores regulares de Daily Market Outlook conocen el énfasis que se debe poner en la acción significativa del precio. Es cierto que el avance del martes, con la excepción de Russell 2000 y NYSE Composite, fue impresionante.


Click para agrandar


Sin embargo, el golpe de S & amp; P 500 por encima de la banda Bollinger superior es preocupante. Con casi todas las penetraciones de la banda superior en lo que va del año, se produjo un descenso en una semana. Y esto ocurrió mientras tanto el MACD como el impulso siguen perdiendo terreno.


Click para agrandar


La sesión del martes fue extraordinariamente tranquila, con ganancias en el cierre del índice de peor desempeño del año, el Russell 2000.


Conclusión


Quizás esta vez sea demasiado cauteloso. Pero cuando un índice importante como el S & amp; P 500 rompe por encima de su Banda de Bollinger superior, esto se considera un & ldquo; sobrecompra & rdquo; indicación. Y cuando un avance es soportado por un volumen y una anchura de apenas 1,5 a 1, casi siempre es una señal de que no se puede mantener durante mucho tiempo.


Recomiendo usar paradas de arrastre de 5% a 10% en todas las posiciones comerciales nuevas y existentes para proteger contra pérdidas.


Paisaje de comercio de hoy


Para ver una lista de las empresas que reportan ganancias hoy, haga clic aquí.


Recapitulación del sector energético para la semana terminada el 17 de julio


Recapitulación del sector energético para la semana terminada el 17 de julio (Parte 5 de 5)


Refinadores del borde hacia la banda superior de Bollinger, posiblemente sobrecompra


Por Stuart McKenzie & bull; Jul 21, 2015 5:07 pm EST


Los promedios móviles a corto plazo sugieren tendencia alcista para las refinerías, tendencia bajista para las empresas de carbón y perforadoras


Como se muestra en la tabla siguiente, las medias móviles de 20 días o de corto plazo superan los promedios móviles de 100 días o largo plazo para la mayoría de los refinadores. Esto incluye Tesoro (TSO), que fue una excepción la semana pasada. Esto indica una posible tendencia alcista en estos precios de las acciones.


Por el contrario, los perforadores de petróleo como Diamond Offshore Drilling (DO) y las minas de carbón como Consol Energy (CNX) muestran la tendencia opuesta en los promedios móviles. CNX especialmente parece estar experimentando una tendencia a la baja.


El índice de fuerza relativa indica que los refinadores probablemente están sobrecomprados


El RSI (Índice de Fuerza Relativa) es un indicador de impulso que ayuda a determinar cuándo un activo está sobreventa o sobreventa. Un activo se considera sobrecompra cuando el RSI se aproxima a 70. En este punto, existe el riesgo de que usted pueda ver un retroceso de su estado sobrevaluado. Del mismo modo, a medida que el RSI se aproxima a 30, el activo probablemente esté sobrevendido y podría quedar infravalorado, causando una posible revisión al alza de su precio.


Como se muestra en el cuadro anterior, las refinerías Tesoro (TSO) y Valero (VLO) tienen valores RSI superiores a 70, lo que indica que las existencias pueden estar sobrecompradas, en particular dado su reciente aumento. Estas acciones pueden eventualmente experimentar una corrección a la baja. En términos de apalancamiento, las empresas de refinación y comercialización en el Sector de Energía SELECT SPDR ETF (XLE) tienen un promedio de la relación deuda / capital total de 0,32x, inferior a la de las empresas con operaciones de carbón.


Por el contrario, Consol Energy (CNX) y Noble Energy (NBL) tienen RSIs por debajo de 30, lo que indica que las acciones pueden estar sobrevendidas. Aunque es posible una revisión al alza de estas acciones, la débil perspectiva para el carbón podría significar mayores pérdidas para compañías como Consol Energy.


Posición de precio con respecto a las bandas de Bollinger


La banda de Bollinger es una banda que se traza dos desviaciones estándar fuera de un promedio móvil simple. Estas bandas tienden a ser autoajustables con respecto a las condiciones de volatilidad del mercado. Las bandas se ensanchan con un aumento en la volatilidad y el contrato con una disminución en la volatilidad. Los precios de cierre se mueven hacia la banda superior más sobrecompra la seguridad es, y viceversa.


Como se ve en la tabla anterior, los precios de Consol Energy (CNX) y perforadores como Diamond Offshore Drilling (DO) y Ensco PLC (ESV) se inclinan hacia la banda inferior de Bollinger, indicando una posible condición de sobreventa.


Por el contrario, los precios de refinadores como Marathon Petroleum Corp (MPC) y Tesoro (TSO) borde más hacia la banda superior de Bollinger. Esto indica un posible estado de sobrecompra de estas existencias.


Un ejército enojado de tía Minnies


John P. Hussman, Ph. D.


Todos los derechos reservados y activamente aplicados.


Hasta el viernes, el S & amp; P 500 estaba dentro del 1% de su banda Bollinger superior en prácticamente todos los horizonte, incluyendo bandas diarias, semanales y mensuales. La última vez que el S & P 500 alcanzó un extremo similar fue el viernes 29 de abril de 2011, cuando titulé el comentario del lunes siguiente, Condiciones Extremas y Resultados Típicos. Observé cuando el mercado ha sido anteriormente comprado en exceso hasta este punto, junto con características más generales de un síndrome de sobrevaloración, sobrevaloración, sobreabundancia, aumento del rendimiento, el resultado promedio ha sido particularmente hostil:


Examinando este conjunto de casos, está claro que los síndromes sobrevalorados, sobrecomprados, sobreabundantes y de rendimientos crecientes tan extremos como los que observamos hoy en día son aún más importantes por sus amplias implicaciones que por las perspectivas del mercado, por ejemplo, de 3 a 6 meses. Aunque hay una tendencia a los abruptos desplomes del mercado, las pérdidas iniciales del mercado en 1972 y 2007 se recuperaron durante un período de varios meses antes de que se produjera la segunda señal, seguida por una importante caída en el mercado. A pesar de la variabilidad en los resultados a corto plazo, e incluso la tendencia del mercado a avanzar en varios por ciento después de que el síndrome emerge, las implicaciones generales son claramente negativas sobre la base de la media de rendimiento / resultados de riesgo.


Como ocurrió, el 29 de abril de 2011 resultó para marcar el máximo exacto de la S & amp; P 500 para el año, y fue seguido por una fuerte caída en el mercado intermedio. Mi impresión es que, a pesar de la reciente especulación que ha tenido el mercado, refleja en gran medida una suspensión de la deuda europea y lo que parece ser un avance de puestos de trabajo en el primer trimestre debido a condiciones climáticas excesivamente favorables, Las condiciones siguen siendo decididamente negativas.


Si examina individualmente los componentes del S & amp; P 500, descubrirá rápidamente que la mayoría de esas poblaciones también se encuentran en o a través de sus propias bandas superiores de Bollinger. En condiciones de sobrevaloración, sobrecompra, sobreabundancia, aumento de rendimiento, esas extensiones a menudo se resuelven al unísono, que es lo que produce la característica "bolsa de aire" Donde el índice puede renunciar a semanas oa veces meses de progreso al alza en un puñado de sesiones (aunque a menudo vemos una reacción de rodilla para comprar esa inmersión inicial antes de que se produzca un seguimiento más serio).


En las últimas semanas, el mercado se ha enfrentado a lo que he llamado un "ejército enojado de tía Minnies & quot; (Ver por ejemplo Advertencia: Un Nuevo Quién es Quién de Horas Horribles para Invertir y Rodeo de Cabra), Estos son síndromes de indicadores que son generalmente (ya veces singularmente) seguidos por resultados de mercado fuertemente negativos. Cuando los presento en los comentarios semanales, a menudo daré umbrales específicos (como un PE de Shiller de 18, 27% de sentimiento bajista, y así sucesivamente) con el fin de dar una idea de dónde está la frontera, De un determinado grupo de datos tiende a ser, pero estos no son números mágicos. El objetivo es capturar un síndrome de condiciones que es característico de algún diagnóstico particular, pero los resultados son generalmente robustos a pequeñas variaciones en cómo se definen. Por ejemplo, con tan pocos osos como los que tenemos en la actualidad, hay poca diferencia entre decir, 45% toros y 44% toros. Como noté en mayo pasado:


Podemos definir un "sobrevalorado, overbought, overbullish, aumento del rendimiento del síndrome" de varias maneras. Cuanto más generales sean los criterios, mejor capturará instancias históricas que precedieron a una abrupta debilidad del mercado, pero cuanto más se encuentren con "falsos positivos". Sin embargo, mientras los criterios capturen el síndrome básico, encontramos que el perfil de retorno / riesgo promedio para el desempeño posterior del mercado es negativo, casi independientemente del subconjunto de historia que inspeccione.


El mayor desplome del mercado registrado (por ejemplo, los que siguieron a los picos de 1973-74, 1987, 2000 y 2007, entre otros) han seguido generalmente un sobresalto especulativo sobrevalorado, junto con presiones divergentes de las tasas de interés. Esta es la razón por la que tomamos los "sobrevalorados, overbought, overbullish, el aumento de los rendimientos & quot; Tan en serio. De hecho, los resultados suelen ser negativos en promedio, incluso sin aumentar los rendimientos, pero las presiones de rendimiento tienden a añadir la inmediatez. En particular, la aparición de este síndrome ha proporcionado una advertencia exacta de las pérdidas inminentes tanto históricamente, y también tan recientemente como 2010 y 2011.


Estos síndromes son útiles porque la combinación de varias condiciones a menudo lleva mucho más información que cualquiera de ellas individualmente. Ignorar los síndromes como los que hemos observado cada vez más en las últimas semanas es como tener náuseas, dolor abdominal súbito inferior derecho - especialmente después de un período de dolor sordo en la parte superior del abdomen, junto con una incapacidad de considerar incluso el salto, y encogiéndose de hombros Off como un dolor de estómago en lugar de reconocer que, con toda probabilidad, su apéndice acaba de estallar.


Dos conceptos de riesgo - riesgo de mercado y seguimiento del riesgo


Nuestro enfoque siempre ha sido aceptar el riesgo de fluctuaciones del mercado en proporción al rendimiento promedio que podemos esperar por unidad de riesgo, dadas las condiciones de mercado y económicas. Por lo tanto, estamos dispuestos a asumir una mayor exposición al riesgo de mercado cuando el perfil de retorno / riesgo prospectivo es favorable (como lo fue en 2003, por ejemplo). Por el contrario, limitamos nuestra exposición cuando el perfil es débil y nos protegemos muy fuertemente contra el riesgo de mercado cuando nos enfrentamos a signos clásicos que casi siempre han precedido a retrasos importantes en el mercado (como la sobrevaloración, la sobrecompra, el sobreabundancia, el aumento de los rendimientos y , El síndrome que observamos hoy). La palabra "promedio" Es importante - nuestra exposición al riesgo de mercado tiende a ser proporcional al rendimiento promedio que esperamos de ese riesgo, dadas las condiciones del mercado. Desde una perspectiva de inversión de ciclo completo, esta es en realidad una estrategia óptima.


Desde una perspectiva psicológica, sin embargo, puede que no lo sea. En concreto, hemos tenido una serie de conversaciones con los accionistas de la siguiente forma: "Sé que los indicadores que está viendo son negativos, y estoy de acuerdo en que finalmente veremos un mercado bajista que borra mucho De estas ganancias de mercado, pero aquí y ahora, el mercado está subiendo. No puede tomar una mayor exposición al riesgo de mercado - no enorme - pero lo suficiente para participar un poco hasta que las cosas se vuelven? La respuesta básica es, sí podríamos, pero sabemos por la evidencia histórica que realmente no esperaríamos agregar a nuestros rendimientos netos a través del tiempo. En su lugar, podríamos ganar algo de dinero en el caso de que el mercado avanzara más, pero también esperamos perder esa cantidad sin ninguna expectativa predecible de "bloquearlo". Esto se debe a que estaríamos adoptando una posición positiva a pesar de los rendimientos esperados negativos, de modo que no habría ningún desencadenante para vender, excepto en el punto en que ya se había establecido una nueva tendencia a la baja, probablemente a precios similares o más bajos y, muy posiblemente, Y el descenso abrupto donde la buena ejecución de los precios sería difícil.


Sin embargo, reconozco que este tipo de estrategia podría ser psicológicamente preferible a algunos inversores, a pesar de no añadir nada a los rendimientos a largo plazo. Participar de alguna cantidad durante un avance podría simplemente sentirse mejor, incluso si no hay ninguna expectativa de retener realmente esa ganancia a corto plazo. Esta es una cuestión importante porque pone de relieve la diferencia entre dos tipos de riesgo: uno es el riesgo de mercado en sí mismo, y otro es el seguimiento del riesgo (la diferencia entre el rendimiento propio y el rendimiento del mercado).


Nuestra propia estrategia de inversión coloca muy poco peso en el seguimiento del riesgo, porque estamos enfocados en el ciclo completo del mercado alcista. Del mismo modo, no nos interesa especialmente si tomamos nuestras disposiciones durante períodos en los que el mercado está subiendo o cuando está bajando, siempre y cuando éstas estén relativamente silenciadas durante todo el ciclo (particularmente en comparación con las pérdidas de más del 50% que las existencias Mercado ha experimentado periódicamente). De hecho, desde una perspectiva de diversificación, es mejor para nosotros tomar nuestros retiros cuando los principales índices no lo son, y viceversa. En consecuencia, si no se espera que una determinada cantidad de riesgo - en promedio - tenga un rendimiento positivo, dado las condiciones del mercado prevalecientes, simplemente no la tomamos. Sin embargo, está claro, especialmente en momentos como estos, lo incómodo que puede ser psicológicamente estar a la defensiva durante un rally exuberante.


Si bien estoy convencido - incluso inflexible - de que el momento actual sería el momento equivocado para hacer cualquier cambio hacia un mayor riesgo de mercado, entiendo el malestar psicológico que el riesgo de seguimiento puede crear. Reducir el riesgo de seguimiento implica una compensación - usted tiende a moverse un poco más en línea con el mercado, pero también tienden a experimentar bajadas más frecuentes. Es muy difícil salir con ganancias adicionales una vez que el perfil promedio de retorno / riesgo se vuelva negativo - incluso si varias medidas de tendencia siguen siendo positivas. Estamos abiertos a refinamientos en nuestro enfoque que podrían reducir un poco el riesgo de seguimiento, siempre y cuando no aumentemos materialmente grandes retiros o reduzcamos los retornos esperados a largo plazo en el proceso. Pero nuestro objetivo principal siempre se centra en los rendimientos de las inversiones a lo largo del ciclo completo del mercado (mercado alcista más el mercado bajista) con pérdidas periódicas significativamente menores que un enfoque de compra y retención. Dentro de los límites de ese objetivo, trabajaremos para encontrar maneras de disminuir el malestar periódico que pedimos a nuestros accionistas que acepten. Una vez más, sin embargo, estoy convencido de que ahora sería precisamente el momento equivocado para ceder a esa incomodidad al aceptar una mayor exposición al mercado.


En cuanto al rendimiento de la inversión durante todo el ciclo de mercado (pico de toro a pico de toro, agujero de agujero para soportar la depresión), algunas observaciones pueden ser útiles. En el Fondo Estratégico de Crecimiento. Vemos el período que va desde el pico de mercado de 2000 hasta el pico de mercado de 2007 (pico a pico) y el período desde el margen de mercado de 2002 hasta el margen de mercado de 2008-2009 Completa de nuestro enfoque de inversión. En estos completos ciclos de mercado, el Fondo superó ampliamente al S & amp; P 500, con pérdidas periódicas mucho menores.


Como hemos comentado en anteriores comentarios semanales, informes anuales y brevemente a continuación, el período 2009-principios de 2010 fue notablemente no representativo de nuestra típica estrategia de inversión. Desafortunadamente, como resultado de ese período, el rendimiento total del Fondo desde el pico del mercado de 2007 (10/9/07) hasta el pico del viernes es - al menos temporalmente - un 11,6% acumulado detrás del S & amp; P 500, Hemos experimentado una volatilidad mucho menor y pérdidas intermedias mucho menores.


El simple hecho es esto. A pesar de anticipar gran parte de la crisis financiera y las pérdidas de mercado que acompañan, juzgué mal la probable respuesta política, esperando lo que yo llamé una "recesión de amortización" Donde los prestamistas temerarios se espera que tomen las pérdidas, en lugar de un "patear la lata" - la defensa de los tenedores de bonos a expensas del público, la modificación de las normas contables y el aumento de las intervenciones masivas del banco central, que prometen crear crisis recurrentes en los años venideros (véase la crisis bancaria sueca en los años noventa) . A medida que la crisis se profundizaba, insistí en probar nuestro enfoque de cobertura, con el requisito de que debía funcionar bien en los datos de validación tanto de la posguerra como de la época de la Depresión. Simplemente no había manera de "promediar en" Evidencia de la era de la depresión sin obtener consistentemente esperanzas negativas esperadas. De hecho, durante la Depresión, las mismas valoraciones que vimos en los mínimos de 2009 fueron seguidas por una pérdida adicional de dos tercios del valor del mercado. Hasta que estuve seguro de que nuestros métodos eran robustos para ambos conjuntos de datos, seguimos cubiertos.


En última instancia, abordó que dos conjuntos de datos & quot; Problema con los métodos de conjunto, que captan distinciones que francamente no podíamos hacer sin ellos. Estuvimos muy abiertos sobre los desafíos que enfrentamos durante 2009 y principios de 2010 en la solución de ese problema, porque la necesidad de integrar adecuadamente los datos de la era de la Depresión forzó una postura defensiva que no era representativa de nuestra "típica" Estrategia de inversión. En definitiva, el período 2009 - principios de 2010 es distinto ya que no es indicativo de la posición de cobertura que se puede esperar de nuestra estrategia en los ciclos futuros del mercado, incluso en condiciones y pruebas idénticas.


Estas consideraciones pueden ir de alguna manera para entender por qué el Fondo de Crecimiento Estratégico sigue siendo mi mayor participación de inversión única (con casi todos mis activos líquidos restantes invertidos en los otros tres Hussman Funds).


El S & P 500 ha tenido un rendimiento inferior a las facturas del Tesoro por lo que ahora es un período de 13 años, y ciertamente esperamos que los ciclos futuros presenten más valoraciones históricamente normales y futuros rendimientos del mercado. En ese tipo de entorno, esperamos tomar posiciones de inversión mucho más agresivas de lo que hemos podido tomar desde el año 2000. Dicho esto, nuestras acciones de inversión de 2000 a 2008, así como nuestras acciones desde principios de 2010, son representativas de Lo que se podría esperar que se haga de nuevo bajo condiciones y pruebas idénticas. Sinceramente, esto incluye el hecho de que nuestra posición de inversión ha sido en gran medida defensiva desde principios de 2010. A este respecto, es notable que el S & amp; P 500 no ganó terreno neto de abril de 2010 a noviembre de 2011. Por supuesto, el mercado ha avanzado significativamente En los últimos meses. Nuestra actitud defensiva en estos últimos meses ha sido impulsada por síndromes superpuestos de evidencia históricamente negativa, con banderas de advertencia cada vez más extremas. La molestia cotidiana que experimentamos aquí, al ser defensiva en un avance sobrevalorado, sobrecomprado y exagerado, donde abundan las señales de advertencia, puede ser frustrante, pero es bastante típico de lo que nuestra estrategia de inversión experimentará en condiciones similares, como lo hicimos En 2000, 2007, y antes de las menos severas de 2010 y 2011.


Sin duda, nuestra defensiva reciente se sentiría menos incómoda si me hubiera dado cuenta de que nos veríamos forzados a contemplar los datos de la era de la Depresión y que nuestros actuales métodos de conjunto estuvieran en su lugar para capturar ganancias significativas durante ese período de 2009 a principios de 2010. Es claramente mi trabajo para minimizar o eliminar el impacto de que "miss & quot; Durante el ciclo actual. Una vez más, sin embargo, sigo siendo inflexible que ahora sería uno de los peores momentos posibles para aceptar el riesgo de mercado con la esperanza de "recuperar" - cuando las valoraciones son ricas en lugar de razonables, los precios son exageradamente sobrecomprados en lugar de sobrevenderse, el sentimiento de los inversionistas es exuberante en lugar de temeroso, las crecientes divergencias técnicas son negativas en lugar de positivas, las empresas están frenéticamente vendiendo en lugar de comprar, En lugar de los mínimos de varios años, y las primas de riesgo son muy finas en lugar de satisfactorias.


Notas Económicas


En cuanto a la economía, nuestra visión general se basa en decenas de indicadores y múltiples métodos, y el panorama general se describe mucho mejor como un rebote modesto en condiciones aún frágiles, en lugar de una recuperación o una expansión clara. El optimismo del consenso económico parece reflejar en gran medida una sobreextrapolación de los aumentos inducidos por el clima a indicadores económicos coincidentes y rezagados, en particular los datos relativos a los empleos. Recuérdese que los ajustes estacionales en los meses de invierno suponen despidos significativos en el sector minorista y la contratación lenta en otros lugares, y por lo tanto agregar de nuevo "fantasma" Trabajos para compensar. Aunque mis observaciones sobre el ajuste estacional han sido cooptadas por algunos blogs conservadores, no veo estos ajustes como manipuladores. Es importante comprender su impacto. Parece probable que particularmente en el comercio minorista y la construcción, el clima favorable ha traído la contratación que normalmente se produciría en los meses de primavera, y los factores de ajuste estacional se han añadido a los de todos modos. La pregunta - aún no resuelta - es si los trabajos adelantados de los meses de primavera tomarán cualquier cosa fuera de los números de la creación de empleo que vemos en los meses a continuación, particularmente en el marco de abril-mayo.


Hay un poco más de dispersión en varios económicos Tía Minnies rastreamos, pero el panorama general es mixto en el mejor de los casos. En el lado de la preocupación es un síndrome que utiliza los valores estandarizados (media cero, unidad de varianza) de los índices líderes de la OCDE, de la OCDE, de la OCDE y de la ECRI semanal. Un fuerte discriminador de las recesiones reales y las recuperaciones se puede definir de la siguiente manera: Cuando los tres están por debajo de -0,4, y el promedio es inferior a -1, la economía siempre se ha estado acercando o en recesión. Por el contrario, cuando al menos dos de estos tres mejoran a -0,2 o mejor, la economía siempre ha estado entrando en una recuperación. Es posible variar ligeramente los criterios (por ejemplo, 0,1 más ajustado o más flojo), pero eso parece invitar a algunos falsos positivos o falsos negativos, particularmente debido a revisiones de datos. Esto sigue siendo sólo una medida y, como tal, debe utilizarse como regla general en el contexto de docenas de otros indicadores (que es cómo lo utilizamos en la práctica). Sin embargo, es un ejemplo instructivo de los movimientos de indicadores coordinados que intentamos capturar con tía Minnies. Los índices líderes de la OCDE se volvieron a publicar la semana pasada, al igual que la última lectura del índice ECRI. Los valores estandarizados de los tres permanecen por debajo de -0,2. Eso puede cambiar en las próximas semanas, pero todavía no lo hemos visto. Una mejora en esta tía Minnie sería útil para aliviar la preocupación que tenemos actualmente sobre los indicadores principales, particularmente si vemos algo de fuerza en el gasto de consumo real también.


Esto es lo que parece esta tía Minnie (mostrado por las regiones esbozadas en rojo). Las recesiones reales de Estados Unidos están sombreadas en azul. Los datos más recientes no desencadenarían este síndrome hoy en día, pero tampoco alivia la señal existente. Nuestra mejor interpretación es que los datos principales se mezclan - no deteriorándose en la actualidad, pero ciertamente no "todo claro" todavía.


En el lado más brillante, la reciente carrera especulativa nos da menos señales de advertencia de recesión de las variables del mercado financiero como los precios de las acciones y los diferenciales de crédito. Las recesiones tienden a asociarse con la debilidad de los precios de las acciones, la ampliación de los márgenes de crédito, una curva de rendimiento razonablemente plana y lecturas ISM bastante tibias, entre otros factores. En términos generales, usamos una mirada de 6 meses (de nuevo, no un número mágico, sino simplemente una manera de hacer que el síndrome sea operativo). En la actualidad, los márgenes de crédito tendrían que aumentar en unos 40 puntos básicos y el S & P 500 tendría que disminuir en un 15% para restablecer este síndrome de condiciones de advertencia de recesión que observamos el verano pasado. Teniendo en cuenta las condiciones del mercado de valores excepcionalmente extremas y las estrechas primas de riesgo aquí, ciertamente no descartaría un nuevo deterioro en el S & P 500 y la deuda corporativa. But for now, suffice it to say that despite continued concerns from leading economic measures, financial variables would have to deteriorate in order to confirm those concerns more unanimously.


Market Climate


As of last week, the Market Climate for stocks remained characterized by an unusually hostile set of overvalued, overbought, overbullish, rising-yield conditions. The record of steeply negative market outcomes that have followed these conditions has nothing to do with my opinion but instead reflects objective historical evidence. The outcome in this particular instance may be different, and we have no problem with investors who are willing to invest on that expectation. We are not. It's that simple.


At present, we estimate the likely total return for the S&P 500 over the coming decade to be about 4.1% annually (nominal). While this may seem adequate compared to a 10-year Treasury yield of 2.3%, the comparison entirely ignores risk. You don't just "lock in" a 10-year return - you ride it out. The volatility of stocks is dramatically higher than the volatility of a 10-year bond. So the proper question is not whether stocks are priced to achieve a greater 10-year return than bonds, but what happens if investors eventually demand even modestly higher prospective returns. The answer is that the impact of changes in valuation multiples would swamp any reasonable expectation for growth in fundamentals. Satisfactory returns on stocks now require strong assumptions for GDP growth (about 6% nominal annual growth) and sustained profit margins (presently over 60% above the historical norm), in addition to the requirement that valuations remain rich and prospective returns stay indefinitely depressed. This may occur over the short run, but beyond that it strikes us as pure speculation.


Strategic Growth Fund and Strategic International Fund remain fully hedged here. About 50% of the holdings in Strategic Dividend Value are presently hedged - which is the Fund's most defensive stance. In Strategic Growth, our avoidance of "high beta" financial stocks, coupled with some option price decay in our higher-strike puts, does create a moderate tendency for the Fund to move inversely to the market - especially during "risk on" days when financials lead. Given that option volatilities have retreated and we have not been aggressive in raising our put option strike prices, that tendency has declined a bit in recent weeks. Moreover, our stock holdings have a strong record of outperforming the major indices over time, so we remain comfortable with our avoidance of certain sectors. Our present investment position is well-aligned with the return/risk profile implied by the market evidence here, but we'll continue to take opportunities to mute the effect of "risk on" speculation whenever possible. In the meantime, I expect our present sensitivity to these periodic spikes to more a short-term nuisance than a longer-term feature of our investment stance.


In Strategic Total Return, our precious metals position remains at less than 3% of assets, as the defensive shift we saw in the Market Climate has persisted despite the recent price weakness. Likewise, we cut back our duration weeks ago in our Treasury holdings, currently to about 3.5 years. While we would expect Treasury bonds to rebound considerably on any fresh economic deterioration, our present duration is adequate from the standpoint of present evidence - the expected return/risk estimates from our ensembles have not rebounded much despite the recent increase in yields. Overall then, we are maintaining fairly modest risk exposure here across the board.


Prospectuses for the Hussman Strategic Growth Fund, the Hussman Strategic Total Return Fund, the Hussman Strategic International Fund, and the Hussman Strategic Dividend Value Fund, as well as Fund reports and other information, are available by clicking "The Funds" menu button from any page of this website.


No comments:

Post a Comment