Thursday, November 10, 2016

Estrategias De Opciones Binarias - Boundary Trading

Estrategias de opciones binarias - Boundary Trading


Obtenga señales de compra / venta de Forex directamente a su correo electrónico y por SMS.


La mayoría de los principiantes de las opciones binarias están deslumbrados por la aparente simplicidad de la negociación. Las opciones binarias sí parecen tener una habilidad para acallar a los comerciantes en un falso sentido de control y comprensión, mientras que completamente privándolos de ambos factores. Con el fin de asegurar algún tipo de ventaja, los comerciantes de opciones binarias recurren a un conjunto de estrategias bastante básicas, aunque al parecer muy complejas, de las cuales discutiremos la estrategia de límite / entrada / salida a continuación.


Antes de llegar a las fronteras reales consejos comerciales, sin embargo, echemos un vistazo a lo que el comercio de límites (también conocido como dentro / fuera, la gama y el túnel de comercio) es.


La característica única de las opciones binarias de límites es que en lugar del precio de huelga simple habitual, utilizan dos. Los dos precios de la huelga delimitan el "rango". Lo que el operador de opciones binarias es esencialmente apostar en estos tipos de operaciones es si el precio del activo se mantiene dentro del rango, o si se rompe. Los dos precios de la huelga son un componente esencial de la configuración del comercio de límites, ya que forman los límites de precios para el comercio y son utilizados por algunas de las plataformas de opciones binarias / corredores para limitar las probabilidades de los comerciantes. Tales corredores establecerán los límites de precios en sí mismos, dejando al comerciante para decidir si o no los límites que trabajan para él / ella. Hay muy poca flexibilidad en tales configuraciones, y dado que hay mejores alternativas, los comerciantes generalmente deben evitar estos oficios. Además, tales corredores requieren que el valor del activo esté fuera o dentro del rango de negociación al vencimiento para tener éxito.


Hay corredores y plataformas por ahí (eche un vistazo a un portal como IntelliTraders para encontrar el mejor de ellos) que permiten a los comerciantes establecer sus propios límites de precios.


La flexibilidad de tales plataformas va mucho más allá: soportan una gama mucho más amplia de variaciones en los resultados comerciales, algunas de las cuales no requieren que el precio del activo esté estrictamente dentro o fuera del "túnel" al vencimiento para que el comercio sea exitoso . Aquí es donde el valor es para los comerciantes.


El ejemplo más típico a este respecto es el comercio OUT. Para tener éxito en una de estas operaciones, el comerciante sólo tiene que ver el precio de su activo golpeó uno de los dos límites o superarlos antes de la expiración, incluso si sólo lo hace una vez y luego cae dentro del rango. Las probabilidades matemáticas mucho mejores en tal configuración debe ser obvio, incluso para aquellos menos versados ​​en la teoría de las probabilidades. Este enfoque consiste básicamente en cobrar la naturaleza generalmente volátil de los activos negociados a través del mercado de opciones binarias. Como una pauta general, se debe considerar que debido a esta volatilidad, la probabilidad de que un precio de activo salga de un rango determinado es mucho mayor que la probabilidad de que se quede allí. Para hacer una larga historia: un estado de consolidación no es probable que dure mucho tiempo para cualquier opción binaria precio de los activos. Obviamente, también se podría apostar a que el precio se mantenga dentro de los límites de precios, pero simplemente tiene más sentido matemático para convertirlo en un comercio OUT.


Ahora bien, esta es la teoría detrás de la estrategia que estamos buscando para diseccionar. En realidad, ponerlo en práctica es bastante más difícil, ya que requiere un esfuerzo multidimensional por parte del comerciante.


El primer paso es identificar una selección de niveles clave de apoyo y resistencia, lo que dará a los comerciantes una idea sobre dónde establecer sus límites de precios para el comercio. Mientras que los comerciantes competentes pueden sin duda lograr esta hazaña manualmente, no recomendamos que los principiantes bajan por ese camino. En su lugar, pueden utilizar la calculadora automática de puntos de pivote que pueden descargar de forma gratuita y adjuntar a la tabla horaria de un activo para obtener algunos puntos de pivote muy necesarios, con líneas de colores, que de hecho representan lo anterior dicho Resistencia y niveles de soporte.


El siguiente paso es encontrar un mercado en consolidación. Aunque para los comerciantes experimentados, este paso es una cincha, para los principiantes puede ser una tarea bastante difícil. Una recomendación útil a este respecto es considerar los mercados que están a la espera de la ruptura de las grandes noticias. Durante la acumulación de noticias tan importantes (los anuncios del BCE, los anuncios de la Fed, etc.), los comerciantes prefieren quedarse quietos, porque no están dispuestos a arriesgarse a ser atrapados en el lado equivocado de un masivo movimiento ascendente o descendente. Los comerciantes deben utilizar un calendario de noticias económicas para identificar los períodos durante los cuales tirar de la frontera de negociación de movimiento es el más rentable.


El siguiente paso es observar los puntos de pivote y el soporte (S1, S2 y S3) y los niveles de resistencia (R1, R2 y R3) para ver cuál de ellos bordea directamente el precio del activo.


Este gráfico es estrictamente teórico, basado en el anterior utilizado para ilustrar el comercio de túneles: no tiene una base de vida real, sólo sirve para ilustrar los puntos de pivote y los niveles de soporte / resistencia clave, y cómo se pueden utilizar en el comercio de límites .


Está claro que en este caso, el pivote diario es el rango de precio más bajo, mientras que R1 es el nivel de resistencia directamente bordeando el precio del activo. Después de una consolidación breve, el precio estalla hacia abajo, pasado S1 y S2.


En este caso, un comercio de ejemplo sería un OUT, usando la opción Goes Outside (incluso Ends Outside es una buena opción) usando R1 y el pivote diario como límites de precios.


Los comerciantes que se sienten incómodos acerca de los límites ajustados pueden optar por R2 y S1 como límites de precios.


Aunque el ejemplo presentado anteriormente es, de hecho, sólo una señal comercial de ejemplo, ilustra las ventajas de las opciones binarias de frontera OUT negociando bastante bien. Debido a que no es una situación en vivo real, no podemos recomendar nada expiry-wise. Eso es algo que el comerciante debe ser capaz de deducir de las circunstancias, que son inexistentes en este caso.


Como siempre, se recomienda que los comerciantes pasan por los pasos varias veces en una cuenta de demostración antes de tomar sus habilidades recién adquiridas a una cuenta real.


Quieres leer mas artículos como este?


Obtenga los últimos análisis fundamentales, análisis técnicos y las noticias más actualizadas a sus intereses, todos los días.


No comments:

Post a Comment