Sunday, November 13, 2016

Bollinger Bandas Sma O Ema

Combinación de osciladores estocásticos rápidos y lentos con EMA & raquo;


Estrategia Forex Trading & # 8211; Combinando SMA, EMA y Moving Average Convergence Divergence


Aprenderá sobre los siguientes conceptos


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede participar en nuestro foro sobre la combinación de SMA y EMA.


Para esta estrategia vamos a examinar el gráfico de 4 horas de GBP / CAD. Los indicadores que utilizaremos son: un promedio móvil simple de 100 períodos (SMA) (azul en el gráfico de abajo), un SMA de 200 períodos (rojo en el gráfico), un SMA de 15 períodos (blanco en el gráfico) Un promedio móvil exponencial de 5 periodos (EMA) (amarillo en el gráfico) y la Divergencia de Convergencia de Media Móvil (MACD) (con la configuración de corto plazo y largo plazo MACD SMA & # 8211; 9).


Un comerciante debe hacer una entrada larga una vez: primero, la EMA de 5 periodos cruza la SMA de 15 períodos desde abajo a la parte superior, mientras que la vela actual ya ha cerrado; Y en segundo lugar, las dos líneas del MACD también se cruzan, mientras que la vela actual ya se ha cerrado. La cruz de las líneas MACD puede ocurrir antes que la cruz de la EMA de 5 periodos y la SMA de 15 periodos, o justo después de ella. Sin embargo, no más de 5 velas deben estar presentes entre los dos cruces. El comerciante debe abstenerse de hacer una entrada, si las dos cruces no están presentes. La parada de protección debe colocarse al nivel más cercano de soporte, pero la distancia no debe ser menor de 40-45 pips. Esto se utiliza como una precaución en caso de un movimiento repentino enorme se produce. En otros casos la parada no se activará, ya que el operador ya habrá cerrado su posición.


El comerciante debe salir de su posición sólo cuando dos cruces (opuesto a los mencionados anteriormente) están presentes. Si sólo ocurre una cruz, la posición debe permanecer activa.


El comerciante debe hacer una entrada corta una vez: en primer lugar, la EMA de 5 periodos cruza la SMA de 15 períodos de arriba a la baja, mientras que la vela actual ya ha cerrado; Y en segundo lugar, las dos líneas del MACD también se cruzan, mientras que la vela actual ya se ha cerrado. El tope de protección debe colocarse al nivel más cercano de resistencia, pero la distancia no debe ser menor de 40-45 pips.


No se debe tomar una posición cuando el precio está a una distancia de menos de 25 pips de la SMA de 100 períodos o de la SMA de 200 períodos. Por otro lado, si el precio atraviesa el SMA de 100 períodos o el SMA de 200 períodos, el comerciante debe entrar en el mercado, pero sólo después de que la actual vela se cierra en el lado opuesto de la media móvil simple.


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede unirse a nuestro foro de debate sobre la combinación de SMA, EMA y Moving Average Convergence Divergence.


[JR] Multi Bollinger Heat Bands - Opciones EMA / Breakout


Hace 1 mes


Un poco, pero espero que la actualización útil sobre mi anterior "Multi Bollinger Heat Bands". Para aquellos que les gusta la señal visual rápida.


En resumen: Son tus Bollinger Bands. Pero 3 de ellos, y algunas cosas puntiagudas.


Tres bandas de Bollinger basadas en SMA diseñadas para darle una visión rápida del "calor" del movimiento.


Establezca la banda interna como se esperaría, luego establezca los incrementos de multiplicador adicionales preferidos para las 2 bandas externas.


Las formas de la indicación de desglose, que tienen su propio multiplicador (pero todavía atado a la misma longitud / período como el BB) así que usted puede hacerlos estallar en su propia "venda" separada.


No comments:

Post a Comment