Thursday, November 24, 2016

Opciones Binarias Anónimo - Exponiendo La Verdad

Archivos de post


Agentes Regulados de la UE


En 2015. hemos sido testigos de 100 s de corredor no regulado en la industria de opciones binarias, muchas de las empresas son de etiqueta blanca, las operaciones de estafa en la noche. Las empresas de tecnología, Spotoption, TechFinancials y algunas de las otras, que proporcionan a estos delincuentes la capacidad de crear una compañía de opciones binarias, sin asegurarse de que están reguladas, es una preocupación importante para nosotros y debe ser una preocupación para todos Operador de opciones binarias. Protestamos de su incapacidad y falta de moralidad para permitir que cada individuo cree una plataforma sin moderar a cada persona o entidad financiera cuidadosamente y diligentemente. No estamos detrás de las empresas de tecnología, pero seguiremos y advertiremos a nuestros lectores sobre las tácticas comerciales peligrosas que utilizan las estafas binarias de opciones y apuntan a la comunidad a intermediarios regulados por la UE.


En una industria llena de marcas de la noche a la mañana, los sitios web sombríos de Fiverr, los testimonios falsos y una amplia gama de obstáculos, los comerciantes en línea deben ser extremadamente cautelosos y abstenerse de hacer negocios con un no-CySEC, EU Regulated Broker y en algunos casos. Ni siquiera lo suficiente como algunos corredores regulados de la UE fueron acusados ​​de fraude como Interactiveoption, por ejemplo, están plenamente regulados, pero son un corredor cuestionable y por muchos informes, una operación de estafa.


El mejor curso de acción es llevar a cabo una buena investigación antes de depositar su dinero con una empresa. Muchos de los corredores de opciones binarias no regulados se sincronizan con servicios de señales falsas, el tipo Fiverr, una página con una estafa de video muy prometedora y estamos viendo muchos, creados a diario. Debemos asumir y advertir que si un corredor de opciones binarias está asociado con servicios de señales falsas, es probable que sean una estafa.


En BinaryOptionsAnonymous no estamos en el negocio de vender a nadie los sueños y usted ganó t encontrar anuncios en todo este sitio web como la mayoría de los sitios web de opciones binarias que podría haber visitado antes. Sin embargo reconocemos que hay una demanda de corredores confiables y muchos comerciantes en línea están tratando de comerciar con una empresa en la que pueden confiar. Hay un montón de excavaciones en el barro. En este proceso, pero nos las arreglamos para encontrar los corredores regulados de la UE que podemos confiar y recomendar con seguridad a nuestros lectores.


Anónimo recomienda corredores regulados de la UE


Topoption y CherryTrade son los dos principales corredores de opciones binarias en la industria basada en nuestra observación. Los dos corredores obtener endosos positivos en portales financieros confiables y sitios web de opciones binarias. Topoption ofrece un mínimo de $ 100 y CherryTrade ofrece un mínimo de $ 200.


Otro agente regulador confiable de la UE es Anyoption, son uno de los pioneros de la industria y ofrecen una plataforma única ya que no trabajan con otras empresas de tecnología y crearon su propia plataforma basada en web. 60 segundos de negociación y otras características Spotoption no están disponibles en la plataforma Anyoption y lo puede revisar sin una cuenta antes de registrarse.


Tenga en cuenta que Topoption no está disponible en los Estados Unidos, son el primer agente regulado de la UE, mientras que CherryTrade está disponible para los comerciantes de EE. UU., pero no tiene regulaciones en Europa. Confiamos plenamente en ambos corredores y le animamos a unirse a ellos si decide intercambiar opciones binarias.


Tenemos un gran respeto por CherryTrade, ya que abiertamente admiten no tener ninguna asociación con los esquemas de hacer dinero o incluso protestar contra los corredores y afiliados que son colaboradores de estafas. El punto principal que estamos haciendo es que usted nunca encontrará CherryTrade, Anyoption o Topoption trabajando en colaboración con cualquiera de los servicios de señales que advertimos a los comerciantes a evitar en nuestra lista de estafas de opciones binarias de Anonymous.


Jacob dijo:


No comments:

Post a Comment