Friday, November 11, 2016

Función De Bandas De Bollinger

Biblioteca de funciones TradingSolutions


La función Bollinger Band (Top) calcula la banda superior de una envolvente media móvil para un campo, utilizando la desviación estándar del campo para el ancho del sobre.


Parámetros


Datos Los datos a utilizar en el promedio. Esto es típicamente un campo en una serie de datos o un valor calculado.


Período El número de barras de datos a incluir en el promedio, incluyendo el valor actual.


Por ejemplo, un período de 3 incluye el valor actual y los dos valores previos.


Se recomienda un período de 20, mientras que los períodos menores que 10 pueden ser significativamente menos útiles.


Ancho El número de desviaciones estándar a incluir en el sobre.


Se recomienda un ancho de 2. Tenga en cuenta que pueden utilizarse anchos no enteros y variables.


Valor del indicador


Bollinger Bands son un par de valores colocados como un "sobre" alrededor de un campo de datos. Los valores se calculan tomando la media móvil de los datos para el período dado y sumando o restando el número especificado de desviaciones estándar para el mismo período de la media móvil.


Dado que las Bandas de Bollinger utilizan una media móvil, el valor al principio de una serie de datos no está definido hasta que haya suficientes valores para llenar el período dado.


Las bandas de Bollinger son útiles para determinar si los valores actuales de un campo de datos se comportan normalmente o se desbordan en una nueva dirección. Por ejemplo, cuando el precio de cierre de un título aumenta por encima de su banda de Bollinger superior, normalmente aumentará en esa dirección.


Las bandas de Bollinger también se pueden usar para identificar cuando pueden ocurrir reversiones de tendencias. Nuevos altos o bajos fuera de las bandas seguido por otro alto / bajo dentro de las bandas típicamente indica una inversión en la tendencia actual.


Dado que la desviación estándar puede utilizarse como un indicador de volatilidad, el ancho de corriente del sobre también se puede utilizar para información de tendencia. Un sobre ancho indica una alta volatilidad, mientras que un sobre estrecho indica una cantidad menor. Los niveles altos de la volatilidad se pueden utilizar a veces para invertir de la tendencia del tiempo, tales como tapas del mercado y fondos. Los niveles bajos de la volatilidad se pueden utilizar a veces el tiempo el comienzo de nuevas tendencias al alza del precio después de períodos de la consolidación.


Otro rasgo observable de Bollinger Bands es que los movimientos que comienzan en una banda tienden a ir hasta el final a la otra banda. Esto puede ser útil para pronosticar valores futuros.


Las Bandas de Bollinger son similares a las Bandas de Comercio y comparten muchas de sus características. Sin embargo, a diferencia de las bandas de Bollinger, las bandas comerciales no varían en anchura en función de la volatilidad.


Este indicador se basa en una entrada en "Análisis técnico de A a Z" de Steven B. Achelis.


Originalmente fue desarrollado por John Bollinger.


BBands (DATA_ARRAY, PERIODOS, MÉTODO, DEVIACIONES, INTERRUPTOR)


Esta función calcula los componentes Band Bollinger Bold y Top Bollinger Band del indicador Bollinger Bands de DATA ARRAY utilizando el método de cálculo METHOD y desplazado hacia arriba o hacia abajo DEVIATION S desviaciones estándar basadas en SWITCH.


Los MÉTODOS válidos son SIMPLE, PONDERADOS, EXPONENCIALES, SINOS PONDERADOS, TRIÁNGULO, PUNTO FINAL y AJUSTADOS POR VOLUMEN (Abreviados respectivamente como S, W, E, SW, TRI, EP y VOL).


La función BBands (DATA_ARRAY, PERIODS, METHOD, DEVIATIONS, 0) calcula el componente Top Bollinger Band del indicador Bollinger Bands.


La función BBands (DATA_ARRAY, PERIODS, METHOD, DEVIATIONS, 1) calcula el componente Bollinger Band inferior del indicador Bollinger Bands.


BottomBollingerBand: = BBands (DATA_ARRAY, PERIODOS, MÉTODO, DEVIACIONES 1);


La fórmula BBands (Close, 20. S. 2. 0) calcula la Banda Top Bollinger de los precios Close durante 20 períodos usando el método Simple desplazó 2 desviaciones hacia arriba.


Bandas de alerta médica


Medical Alert Bands, autoriza a los profesionales médicos, a partir del 06/10/2011 a acceder y utilizar la información de su Medical Alert Flash Drive, para ayudarle en su cuidado, en caso de que usted esté incapacitado o no pueda comunicarse. Puede incluir cualquier archivo o documento que desee con su información de Alerta Médica.


Bandas de colores resistentes


Una herramienta sencilla que muestra códigos de colores y valores de resistencia. Es útil cuando se desea encontrar el valor de los resguardos. Esta es una herramienta imprescindible para todos los entusiastas que les gusta hacer las cosas de una manera sencilla y agradable sin demasiado hastle. El programa es gratuito y es fácil de usar e instalar.


Editor: Innovative Creations Software


Página de inicio: innovativecreationssoftware. com


Última actualización. 9 de julio de 2011


Bollinger bandas función xls en Descripción


Sistema de análisis de mercado


Funciones adicionales de las bandas de Bollinger xls selection


Bandas de Bollinger


Las bandas de Bollinger son líneas dibujadas en un intervalo fijo alrededor de un promedio móvil en función de un mercado. S volatilidad. Las líneas, o bandas de Bollinger, se representan por encima y por debajo del promedio móvil elegido a una distancia igual a dos veces el cuadrado medio de las desviaciones, o desviación estándar. Del promedio móvil. La longitud de los datos utilizados en las ecuaciones es igual a la longitud de la media móvil simple empleada.


La desviación estándar es un método para medir la volatilidad o dispersión de una serie de datos. Para calcular la desviación estándar, necesita una serie de datos y un número constante de períodos. Primero, agrega los valores de los puntos de datos en la serie de datos. A continuación, proceda con los siguientes pasos:


1. Divida la suma por el número de puntos de datos, o Períodos.


El cociente es la Media Aritmética.


2. Reste la media aritmética de cada punto de datos.


Los resultados son las desviaciones crudas.


3. Cuadrar cada desviación cruda.


Los productos son las desviaciones cuadradas. (Las desviaciones cuadradas eliminan los números negativos.)


4. Agregue las desviaciones cuadradas.


La suma es la desviación cuadrada total.


5. Divida la desviación cuadrada total por el número de puntos de datos o períodos.


El cociente es la media de la desviación cuadrada.


No comments:

Post a Comment